×
×
Red Internacional

TALLERES. Vuelve la escuela de marxismo: Este sábado nuevo conversatorio sobre ecología

La explotación de la naturaleza está llegando a su limite. El sistema capitalista se ha demostrado incapaz de sostener a la naturaleza, su fuente de recursos y su repositorio de desperdicios. Esto no se desliga de la explotación de las y los trabajadores ni de la opresión de los pueblos.

Miércoles 29 de junio | 16:15

La explotación de la naturaleza está llegando a su limite. El sistema capitalista se ha demostrado incapaz de sostener a la naturaleza, su fuente de recursos y su repositorio de desperdicios.

A su vez, la explotación de la naturaleza no se desliga de la explotación de las y los trabajadores ni de la opresión de los pueblos. Por esto y mas, los marxistas revolucionarios nos hacemos las siguientes preguntas:

¿Como abordamos esta crisis sin precedentes? ¿Que perspectivas hay en la lucha contra el calentamiento global? ¿Cual es el nexo entre la catástrofe ambiental y la revolución social?

Buscaremos responder estas preguntas desde una perspectiva marxista en el proximo taller/conversatorio de ecología y marxismo este sábado a las 12:00 horas en Verdi 112, comuna de San Joaquín, a pasos del metro Rodrigo de Araya. ¡Te esperamos!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias