Mundo Obrero Chile

SALUD, PAN Y TRABAJO

[VIDEO] Dirigentes sociales convocan a la movilización por #SaludPanyTrabajo este jueves

Protesta Nacional 2 y 3 de julio: Hoy, twittazo desde las 19:00 hrs. y Mañana, Concentración en Hospital Barros Luco y San José por un Paro Nacional!

Jueves 2 de julio | 19:40

Los dirigentes sociales José Luis Castañeda, vocero territorial 3 de San Miguel e integrante del Comité de Emergencia del Barros Luco y Rosita, dirigenta de San Miguel y parte del Comité de Emergencia del Barros Luco nos invitan para hoy jueves a un twittazo y/o cacerolazo desde las 19:00 hrs. para exigir un Paro Nacional para rechazar la nefasta estrategia del Gobierno de Piñera para enfrentar esta crisis sanitaria.

Te puede interesar: ¿Cómo participar de la movilización por #SaludPanYTrabajo convocada por trabajadores de la salud?

Además de una protesta presencial, si es posible, en dos de los hospitales públicos que más se han visto afectados por la precarización del sistema de salud, además de los miles de funcionarios contagiados por Covid, el Hospital Barros Luco y San José para exigir ¡Pan, salud y trabajo!, ¡Fin a los despidos!, ¡Postnatal de emergencia! y ¡Libertad para las y los presos políticos de la rebelión! ¡Con hambre no hay clases! y ¡No queremos ningún trabajador muerto más! ¡Fuera Piñera! y mucho más.

También te puede interesar: 2 y 3 de julio: Trabajadores de la salud se movilizan este jueves y viernes exigiendo Paro Nacional por ¡Pan, Salud y Trabajo!






Temas relacionados

Hospital San José   /   Covid-19   /   #FueraPiñera   /   FENATS Hospital Barros Luco T.   /   Mundo Obrero Chile   /   Crisis de la salud pública

Comentarios

DEJAR COMENTARIO