×
×
Red Internacional

Para el día jueves 3 de noviembre se realizará una tocata en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano desde las 13.00 horas contra las Administradoras de Fondo de Pensiones.

Viernes 14 de octubre de 2016 | 00:52

En el marco de la jornada de movilización nacional exigiendo el fin de las AFP, estudiantes organizados desde la Asamblea Territorial “Cordón Centro”, levantan tocata en solidaridad y preparación para la marcha del 16 de octubre y el paro nacional del 4 noviembre.

Estudiantes de distintas universidades y liceos que se articulan, en la Asamblea Territorial Cordón Centro, levantan una Tocata en solidaridad con los miles de jubilados y trabajadores, que pide el fin de las AFP, como una muestra concreta en la articulación obrero- estudiantil. Por estas razones, invitamos a todas las organizaciones sociales, a lo sindicatos, a las y los estudiantes, a participar de esta instancia político- cultural. El espacio es abierto, la entrada es con aporte voluntario, podrán traer su paño libre, y contaremos con micrófono abierto para quien quiera expresar su opinión respecto al tema.

La instancia está convocada para el día jueves 3 de noviembre desde las 13:00 horas en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, dentro de la parrilla de artistas se contara con la presencia de Zonyko, Chicano-ese, y muchos más.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias