Deportes

Copa de la Liga

Talleres y Godoy Cruz empataron en un parejo partido en Córdoba

El Tomba comenzó ganando con un golazo de Cartagena, pero los de Córdoba lo emparejaron en el segundo tiempo y terminaron igualados 1 a 1 en el encuentro interzonal de la séptima fecha.

Domingo 28 de marzo | 22:35

Godoy Cruz necesitaba cambiar la cara tras la goleada recibida frente a River en Mendoza la semana pasada y se trajo de Córdoba un punto que le permite respirar un poco mas tranquilo en la lucha por engrosar los promedios.

Los del gallego Mendez salieron a dominar el partido, pero no podía traducir ese dominio en situaciones de riesgo hasta que a los 15 minutos pudo quebrar el cero. Wilder Cartagena, con un golazo de afuera del área, abrió el marcador y parecía que el tomba se llevaba los 3 puntos para Mendoza.

Tras el gol, Godoy Cruz siguió yendo a buscar el arco defendido por Marcos Díaz pero con el correr de los minutos, el desgaste físico realizado en la primera parte, hizo que Talleres fuese ganando espacio en el partido.

El segundo tiempo, Talleres salió mas decidido y ordenado en busca del empate y Godoy Cruz comenzó a aferrarse a la diferencia mínima que solo pudo sostener hasta los 15 minutos del complemento. Auzqui ganó de cabeza y puso el empate que terminó siendo definitivo.

Talleres no se conformó con el empate y buscó el segundo gol pero se encontró con una defensa ordenada que no pasó grandes sobresaltos.

El partido terminó en un empate que le sirve mucho mas a Godoy Cruz, que se llevó un punto de una cancha difícil, que a Talleres que buscaba seguir escalando posiciones en la zona B de la Copa.

En la próxima fecha, Talleres volverá a ser local frente a Independiente el sábado desde las 14 hs, mientras que el tomba visitará a Racing en el cilindro el domingo por la noche.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO