×
×
Red Internacional

Sindicato BanChile depone huelga denunciando "trampas, juego sucio y abuso de poder" de parte de Luksic

Ayer martes el Sindicato de BanChile, anuncio que depone la huelga que llevaba contra el Banco de Inversiones de Luksic, denunciando las practicas antisindicales y deshonestas de la gerencia contra la movilización.

Miércoles 17 de agosto | 08:21

Ayer martes, en una declaración, y luego en un video del presidente del sindicato BanChile Inversiones [ver abajo], que se encontraban desde el lunes pasado en huelga con motivo de su negociación colectiva, anunciaron el fin de la huelga que llevaban contra uno de los principales grupos económicos del país.

En el comunicado denuncian las acciones de la gerencia para buscar acabar con la movilización, acusando "trampas, juego sucio y abuso de poder económico". Acusando como la gerencia desvió ilegalmente personal del Banco de Chile, al Banco de Inversiones, para seguir operando.

Desconocemos hasta el cierre de esta edición mayores detalles sobre los acuerdos alcanzados, a los que el sindicato solo se remitió a enunciar en su declaración como "mejores y nuevos beneficios aborales".

Imágenes de hace 4 días




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias