Deportes

Fútbol y política

Rodolfo D’Onofrio quiere pasarse a la política nacional y coquetea con Juntos por el Cambio

De todas formas, el presidente de River no descartó sumarse al oficialismo o incluso hacer un armado propio.

Miércoles 31 de marzo | 19:44

Rodolfo D’Onofrio quiere pasarse a la política nacional y coquetea con Juntos por el Cambio para sumarse a la coalición opositora una vez que termine su mandato en River Plate.

El presidente del club de Núñez lo anunció durante una actividad con Rogelio Frigerio, el exministro del Interior de Macri. defendió el “mérito” como un valor importante, recordando la ya conocida idea de la meritocracia por la cual la derecha explica la pobreza y la desigualdad por la falta de esfuerzo individual de las personas.

Rodolfo D’Onofrio, se mostró el martes en una actividad con el exministro Rogelio Frigerio y confirmó su intención de saltar a la política nacional una vez que termine su mandato en River.

El dirigente, muy relacionado a Horacio Rodriguez Larreta y otros funcionarios del macrismo, se definió como “antigrieta”, abriendo la puerta a discutir también su incorporación al oficialismo.

Si bien D’onofrio dijo que quiere "pasarse a la política", la realidad es que la política en el fútbol y la política "tradicional" están más que relacionadas. No solo hay lazos entre el PRO y la dirigencia de River, como en el caso de Diego Santilli, sino también en otros equipos. Sin ir más lejos, Daniel Angelici, el apadrinado de Macri en Boca, aparece cada vez que hay un escándalo con los servicios de inteligencia.






Temas relacionados

Rogelio Frigerio   /   River Plate   /   Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO