×
×
Red Internacional

CUENTA RUT. Presidente del Banco Estado llama a no ir a las sucursales tras pésima medida de bloqueo a las tarjetas que no cuentan con chip

Debido al mensaje anunciado por el Banco Estado, donde anunciaban el bloqueo de las tarjetas cuenta RUT que no contaban con chip, terminó con una gran acumulación de personas en distintas sucursales. Y a causa de esto, el hecho derivó en un oficio del Sernac en contra de la entidad estatal.

Miércoles 20 de enero de 2021 | 13:04

Tras las declaraciones del presidente del Banco Estado en una sesión especial de la Comisión de Economía de la Cámara Baja, donde anunció el bloqueo de las tarjetas Cuenta RUT que no contaban con un chip. Hoy el presidente de la entidad bancaria Ricardo De Tezanos llamó a no acudir de forma masiva a las sucursales después de una pésima política como bloquear tarjetas bancaría en plena pandemia.

Así mismo el De Tezanos indicó que fue un problema comunicacional donde esta información era para un público acotado. Lo que causa desconfianza en que tanto conoce el Banco Estado a sus clientes, considerando las aglomeraciones en las sucursales debido a esta pésima medida.

Y desde el banco indicaron que enviarán tarjetas a domicilio, pero que esta entrega se realizará solo a un grupo acotado de personas, no a todos los clientes.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias