Deportes

Fútbol

Por el aumento de casos, la AFA instó a los clubes a cumplir con los protocolos

El comité ejecutivo de la institución emitió un comunicado en el que dice que hará inspecciones para comprobar el estricto cumplimiento de lo aprobado en septiembre.

Martes 6 de abril | 17:37

El comité ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado en la tarde de este martes, en el que dice que hará inspecciones para comprobar el estricto cumplimiento de lo aprobado en septiembre.

Ante la ola de contagios en varios planteles de Primera División y el Ascenso, la entidad amenaza con sanciones a aquellos equipos que no respeten los protocolos sanitarios vigentes.

Hasta el DT de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo por covid-19 en las últimas horas. Fue el último caso conocido de una larga lista de las últimas semanas que incluye a jugadores de Sarmiento, Gimnasia de La Plata, Banfield y también Independiente.

Después de permitir un relajamiento muy grande en todos los protocolos, ahora la entidad se limita a un comunicado mientras espera definiciones del ministerio de Salud y de Turismo y Deportes, para ver si se vuelve a una modalidad más estricta que lo aprobado el año pasado. Mientras tanto, en el país se confirmaron 20.870 casos en las últimas 24 horas, el número más alto desde el comienzo de la pandemia.






Temas relacionados

Segunda ola   /   Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   AFA   /   Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO