Futbol

Pasará a tribunal de la ANFP

Karla Rubilar, intendenta metropolitana pide "sanciones ejemplificadoras" ante los hechos ocurridos en el pasado superclásico, solicitando la clausura del monumental por lo que resta del año.

Martes 28 de agosto de 2018

La intendencia Metropolitana citó a una reunión al directorio de Blanco y Negro y a Estadio Seguro, tras las molestias por los incidentes ocurridos en el pasado superclásico 184 de este sábado en el Estadio Monumental, en el que se arrojaron bombas de ruidos y una bengala que cayó en el campo y que obligó a atrasar el inicio del segundo tiempo.

La intendencia buscaría sanciones económicas por el incumplimiento de las normativas del estadio, además de buscar clausurar el Estadio Monumental por lo que resta del año.

Posterior a la reunión en la que participó la intendencia, autoridades de Blanco y Negro, Carabineros y el Estadio Seguro; Hugo Muñoz, del directorio de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) descartó eventuales sanciones y añadió:

"La gerencia de competiciones le va a remitir al tribunal de disciplina el informe que corresponde. El informe del árbitro ya está en poder del tribunal. La ANFP canaliza las denuncias para que el órgano independiente tome las decisiones que corresponda”






Temas relacionados

Karla Rubilar   /   ANFP   /   Colo Colo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO