×
×
Red Internacional

Elecciones en Chile. Piñera felicita a Gabriel Boric: "Va a contar con nuestra total y contributiva colaboración"

El criminal Sebastián Piñera, felicitó la amplia preferencia que dio por ganador a Gabriel Boric mediante una transmisión en los medios televisivos. El candidato de Apruebo Dignidad, afirmó asistir para el día de mañana a una reunión de trabajo con Piñera.

Domingo 19 de diciembre de 2021 | 20:03

El candidato de la centroizquierda, Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) ha ganado la segunda vuelta de las elecciones con el 55.73% de los votos, frente al 44.2% del candidato de extrema derecha José Antonio Kast, con más del 92% escrutado.

Con esto, el criminal Sebastián Piñera, quien fue dos veces acusado constitucionalmente en su último mandato por violaciones a los derechos humanos e inversiones en paraísos fiscales, felicitó a Boric: "va a contar con nuestra total y contributiva colaboración", señaló.

En tanto, el candidato de Apruebo Dignidad respondió: "Muchas gracias presidente, es un honor para mí poder hablar con usted por este medio. Recibí también en llamado del candidato José Antonio Kast que es algo que habla muy bien de nuestra democracia, algo que tenemos que reforzar entre todas y todos".

Gabriel Boric afirmó reunirse el día de mañana con Sebastián Piñera, finalizando con un saludo al país: "que vivan las instituciones republicanas y que viva Chile"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias