×
×
Red Internacional

FRAUDE EN CARABINEROS. Pacogate: Ministro del Interior destacó respaldo a Villalobos

Este lunes el Minstro del Interior, Mario Fernández, se reunió con el alto mando de Carabineros Bruno Villalobos, quien destacó un amplio respaldo a la dirección de la institución tras el polémico fraude.

Lunes 29 de mayo de 2017 | 19:27

Durante la tarde de este lunes, el ministro del Interior, Mario Fernández se reunió con el alto mando de Carabineros Bruno Villalobos, con el objetivo de evaluar los avances en la aplicación de las primeras medidas contra la crisis de la institución donde el total de implicados llegará hasta las 68 personas.

Fernández reiteró en un punto de prensa, el respaldo del gobierno al alto mando de Carabineros y al general director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien insistió en que no renunciará y que seguirá adelante, trabajando para superar la crisis tras el escándalo por el millonario fraude al interior de Carabineros.

En otras materias el ministro Fernández dijo que esta tarde se reunirá con un segundo grupo de dirigentes del transporte a raíz de la situación en la Araucanía y, sostuvo que el ex presidente Sebastián Piñera cuenta con protección policial en su calidad de ex Mandatario, a raíz de la visita que realizará a la zona.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias