Mundo Obrero Chile

ANTOFAGASTA

Organizaciones sociales, de trabajadores y DD.HH invitan a Acto del Comité de Emergencia y Resguardo

A días de que se acabe este año 2019 de lucha, este Sábado 28 se desarrollará desde el Comité de Emergencia y Resguardo de Antofagasta, una completada rebelde, encuentro y jornada familiar, que pretende reunir a todos los sectores en lucha de la ciudad, y planificar un año 2020 de victorias, para derrotar al gobierno de Piñera y su represión.

Viernes 27 de diciembre de 2019

Este Sábado 28, a las 17 hrs., a las afueras del Colegio de Profesores que se ubica en calle Av. Argentina 2572, se desarrollará este gran Encuentro y jornada familiar con completada rebelde, que contará con espacio para niños, bandas musicales locales como Mística Show.

Convocan y adhieren sectores de trabajadores, pobladores, estudiantes, artistas, profesionales de la salud, agrupación de DDHH como La Providencia, No + AFP, entre otros que componen y han sido parte del Comité de Emergencia y Resguardo en la ciudad.

Aquí distintos sectores hacen el llamado a asistir, planteando la necesidad de sacar lecciones, despedir un 2019 de lucha y darle la bienvenida a un 2020 organizados y de victorias.

Patricia Romo, presidenta del Comunal del Colegio de Profesores, hace un llamado contra la represión de Piñera y por nuestras demandas.

Lester Calderón, presidente del sindicato N°1 de Orica y del directorio de la Constramet Norte, invita a todos a participar.

Nathaly y Jim, del comité de emergencia y resguardo centro alto, y vecinos de la población Miramar, invitan a sacar conclusiones comunes del estallido, por un 2020 de victorias.

Mario, dirigente de las poblaciones sector sur, invita a participar por las demandas sociales y para seguir luchando contra este gobierno.






Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /   Mundo Obrero Chile   /   Unidad obrero estudiantil   /   Antofagasta   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO