×
×
Red Internacional

POLITICA NACIONAL.Nueva provocación de Carabineros: Comisaría Virtual lanza "libro de condolencias"

En marco a la impunidad de los responsables políticos y materiales de la represión, la policía lanza una nueva categoría en la página de "comisaría virtual". Una provocación hacia quienes hoy se encuentran en búsqueda de justicia por las sistemáticas violaciones a los derechos humanos de parte de las instituciones del Estado.

Miércoles 26 de mayo | 11:59

Una nueva provocación de Carabineros se expresa hoy a ojos vistas en su página web "Comisaría Virtual", la cual sirve para solicitar permisos de desplazamiento durante la pandemia. Se trata de la instalación de una nueva categoría de "libro de condolencias", una categoría que más allá de lo "emotivo" tiene un significado político frente a las constantes denuncias de violaciones a los derechos humanos de parte de la fuerza policial.

"Un justicia clasista", fue la calificación que entregó la madre de Anthony Araya, joven de 16 años que fue lanzado al río Mapocho por Carabineros en marco de una de las manifestaciones en plaza Dignidad, donde el policía responsable del cuasi homicidio fue declarado en libertad condicional.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias