×
×
Red Internacional

Presentamos el séptimo número del Boletín Nuestra Clase en Línea, con el cual queremos incentivar el debate educativo. En esta edición, analizamos el escenario post primarias, el debate por retorno a clases presenciales y las experiencias de coordinación por la libertad a lxs presxs políticxs

Lunes 26 de julio de 2021 | 23:40

Editorial

Elecciones primarias: Ganan los cambios cosméticos y graduales
A pesar de que las redes sociales y las encuestas auguraban el triunfo de Jadue, las elecciones primarias sorprendieron dándole el triunfo a Boric por Apruebo Dignidad y Sichel por Chile Vamos, los candidatos que representaban la moderación de sus respectivos conglomerados ¿Qué expresa este resultado y qué plantean para el mundo de la educación?

Educación

¿Vuelta a clases presenciales en el segundo semestre?

Con el avance a fase 3, el ministro Figueroa busca presionar por el retorno presencial a clases. Mientras tanto, liceos no cuentan con infraestructura ni condiciones laborales dignas.

Libertad a los presos políticos

Súmate al comité de apoyo a los presos políticos en Antofagasta

En Antofagasta se creó un grupo en su mayoría de trabajadores y trabajadoras de la educación (docentes, asistentes de aula, etc.) para ir en apoyo a las y los presos políticos de la revuelta y las Madres de Plaza Colón, que han sostenido una lucha incansable y resistente por su libertad. Conoce más en esta nota.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias