Política Chile

VIÑA PROTESTA

Multitudinaria manifestación y velatón en repudio a violaciones de DD.HH en Viña del Mar

El gobierno y los medios tradicionales del empresariado quieren instalar un clima de "normalidad", mientras van decenas de muertos y cientos de violentados por parte de los aparatos represivos del Estado, Carabineros y Fuerzas Armadas.

Sábado 26 de octubre de 2019 | 23:20

En estos momentos se realiza en Plaza de Viña del Mar, velatón en el contexto de los asesinatos, vejaciones y torturas por parte de Carabineros y Militares hacia el pueblo trabajador, los cuales se mantienen impunes, en un manto de “normalización” que busca instaurar el gobierno criminal de Sebastián Piñera.

Es así como miles de personas han salido masivamente a altas horas de la noche a manifestar un profundo repudio al gobierno y su hipócrita celebración en medio de profundos cuestionamientos en materia de Derechos Humanos, mientras sus manos se encuentran manchadas de sangre de trabajadores, mujeres y estudiantes a manos de este Estado empresarial.

Piñera y los medio de comunicación tradicionales nos quieren vender una farsa, como que toda está volviendo a la normalidad, encima de todos los muertos y violentados en esta última semana, pero el pueblo trabajador no le cree.
¡Esto no ha terminado!¡Ninguna confianza en el gobierno!¡No hay diálogo por encima de nuestros muertos!






Temas relacionados

Carabineros de Chile   /   Juventud    /   Política Chile   /   Valparaíso   /   Protestas   /   Militares   /   Protesta

Comentarios

DEJAR COMENTARIO