Juventud

UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

Estudiantes de Medicina apoyan a Médicos Generales de Zona

Con una campaña de fotos levantada desde las agrupaciones Vencer, Pan y Rosas, y la nueva agrupación de Trabajadores de la Salud "Abran Paso", los estudiantes e internos de la carrera de Medicina en la Universidad de Antofagasta mostraron su apoyo al paro de los MGZ.

Viernes 23 de agosto de 2019

Cumplidos 4 días de movilización los Médicos Generales de Zona siguen enfrentando la intransigencia de Mañalich y del gobierno, en un paro que además de salir en defensa de la salud pública, se ha rodeado de solidaridad de amplios sectores de trabajadores de la salud y de la población.

En la Universidad de Antofagasta estudiantes e internos de la carrera de Medicina han ido en apoyo de las demandas de sus futuros colegas, siendo participes de una campaña de fotos levantada desde las agrupaciones Vencer, Pan y Rosas, y de la nueva Agrupación de Trabajadores de la Salud Abran Paso, demostrando que con la unidad de todos los sectores podemos enfrentar a las reformas precarizadoras del gobierno de Piñera y Mañalich.

Revisa esta campaña en el siguiente link, desde el fanpage de la Agrupación Abran Paso:

Te podría interesar: Médicos Generales de Zona se manifiestan en todo el país ante incumplimientos del gobierno






Temas relacionados

Hospital Regional de Antofagasta   /   Universidad de Antofagasta   /   Médicos   /   Crisis de la salud pública   /   Salud   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO