Juventud

UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

Estudiantes de Medicina apoyan a Médicos Generales de Zona

Con una campaña de fotos levantada desde las agrupaciones Vencer, Pan y Rosas, y la nueva agrupación de Trabajadores de la Salud "Abran Paso", los estudiantes e internos de la carrera de Medicina en la Universidad de Antofagasta mostraron su apoyo al paro de los MGZ.

Rebeca Rodríguez O.

Estudiante de Medicina UA

Viernes 23 de agosto de 2019

Cumplidos 4 días de movilización los Médicos Generales de Zona siguen enfrentando la intransigencia de Mañalich y del gobierno, en un paro que además de salir en defensa de la salud pública, se ha rodeado de solidaridad de amplios sectores de trabajadores de la salud y de la población.

En la Universidad de Antofagasta estudiantes e internos de la carrera de Medicina han ido en apoyo de las demandas de sus futuros colegas, siendo participes de una campaña de fotos levantada desde las agrupaciones Vencer, Pan y Rosas, y de la nueva Agrupación de Trabajadores de la Salud Abran Paso, demostrando que con la unidad de todos los sectores podemos enfrentar a las reformas precarizadoras del gobierno de Piñera y Mañalich.

Revisa esta campaña en el siguiente link, desde el fanpage de la Agrupación Abran Paso:

Te podría interesar: Médicos Generales de Zona se manifiestan en todo el país ante incumplimientos del gobierno






Temas relacionados

Hospital Regional de Antofagasta   /   Universidad de Antofagasta   /   Médicos   /   Crisis de la salud pública   /   Salud   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO