Política Chile

ELECCIONES

Lester Calderón, candidato a Gobernador, agradece los mensajes enviados por trabajadores y trabajadoras, junto a sus familias

Cientos de mensaje a recibido la lista “A darlo vuelta todo”, quienes, a través de un video agradecen a familias y trabajadores de diferentes sectores, quienes han enviado sus saludos y apoyo.

Domingo 16 de mayo

Candidato a Gobernador, Lester Calderón, en conjunto con parte de la lista “A darlo vuelta todo, trabajadoras y trabajadores revolucionarios", agradecen cientos de mensajes recibidos el día de ayer por parte de trabajadoras y trabajadores junto a sus familias, de diferentes sectores, como por ejemplo desde la minería, industria, portuarios, el comercio, salud, educación y de diferentes comunas de la región de Antofagasta; donde los invita a levantar una alternativa de las y los trabajadores independiente de todos los partidos de los 30 años que han salvado al gobierno de Piñera.

Finalmente, el dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios los invita a levantar una voz de las y los trabajadores.

Es por esto que desde la lista Trabajadores Revolucionarios, se propone una serie de medidas para enfrentar la crisis económico-sanitaria con un programa favorable a las mayorías trabajadoras, afectando las ganancias de los grandes empresarios. Pues esa es la única manera de poder financiar un plan para que el pueblo no siga pagando los costos de esta situación.






Temas relacionados

Gobierno   /   Impuesto a las grandes fortunas   /   Elecciones en Chile   /   Política Chile   /   Impuesto a las Ganancias   /   Sebastián Piñera   /   Empresarios   /   Trabajadores

Comentarios

DEJAR COMENTARIO