Deportes

Paciente de riesgo

Julio Falcioni dio positivo de covid-19 y hay preocupación en Independiente

Así lo confirmó el club de Avellaneda. El técnico tiene 64 años y viene de superar un cáncer. Se suma a la lista de contagiados del plantel, junto a los jugadores Sosa, Soñora, Segovia, Muñoz y Blanco. La noticia llegó a pocos días del clásico con Racing.

Martes 6 de abril | 10:15

Foto Doble Amarilla

Julio César Falcioni, director técnico de Independiente de Avellaneda, dio positivo de coronavirus, según informaron fuentes del club. El exarquero y quien ya fue DT de varios clubes tiene 64 años y es considerado paciente de riesgo, además, porque viene de transitar un cáncer del que logró zafar.

Falcioni se suma así a la lista que inauguraron los jugadores Sebastián Sosa y Alan Soñora y que integran también Domingo Blanco, Luis Segovia y Ezequiel Muñoz. A eso se suma que, por ser contactos estrechos de Sosa, ya fueron aislados Patricio Ostachuk, Thomas Ortega y Juan Ignacio Pacchini, quienes presentaron síntomas y se espera el resultado de sus testeos.

Según informó el sitio Doble Amarilla, Falcioni se había presentado hoy en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico, para dirigir el entrenamiento del equipo de cara al clásico del sábado ante Racing. Pero ni bien llegó “fue informado de su positivo. Lo bueno es que, por ahora, se siente bien. Por supuesto, al recibir la noticia, se retiró a su hogar, donde deberá cumplir con el aislamiento preventivo”.






Temas relacionados

Julio César Falcioni   /   Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Avellaneda   /   Club Atlético Independiente   /   Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO