×
×
Red Internacional

EMPRESARIADO. Juan Sutil contra los trabajadores: Afirma que “las personas no quieren trabajar“

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) nuevamente arremetió contra los derechos de las y los trabajadores.

Viernes 8 de enero de 2021 | 13:05

Con una actitud completamente patronal, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) confirmó su postura contra las y los trabajadores.

El pasado 26 de diciembre señaló que los días de descanso de los trabajadores no deberían ser "más allá de los normales", lo cual generó una serie de críticas en redes sociales.

El líder de los empresarios atacó a los trabajadores de la agroindustria y del sector de la construcción, planteando que éstos prefieren la informalidad para postular a beneficios del Estado.

" A lo largo de Chile, en algunos sectores como la construcción y especialmente el sector agroindustrial e industria hay un problema serio de dotación de personal fruto en algunos casos, por no decir muchos, porque la gente no quiere perder sus beneficios al trabajar formalmente y prefieren la informalidad", argumentó Juan Sutil en una entrevista a Radio Cooperativa el día de hoy.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias