Política Chile

NACIONAL

Juan Sutil afirma vinculo empresarial con familia de alcaldesa electa de Santiago

Este jueves en estrevista con radio universo el Presidente de la Confederacion de la Producción y del Comercio (CPC) Juan Sutil confirma asociacion con familia de la alcaldesa electa de Santiago Irací Hassler (Pc)

Viernes 21 de mayo

El fin de semana pasado se llevan a cabo las elecciones municipales y constituyentes.
Llevandonos una sorpresa al ser electos muchos candidatos de izquierda e independientes a nivel nacional. Pero esto no queda excento de polemicas ya que en santiago fue electa la candidata del partido comunista Irací Hassler, que es economista de la universidad de Chile además de ser miembro de una familia dueña de una empresa agricola vinculada al presidente de la CPC Juan sutil.

Sutil reconoce que la familia hassler tiene vinculos con sus empresas fruticolas.
Hablo de la buena relacion que mantiene con miembros de la familia hassler y de como se asociaron hace años sus empresas agricolas.
Durante la entrevista Sutil menciona lo bien que conoce a la familia Hassler haciendo referencia a su historia juntos en los ultimos años

"Cuando yo partí con Victor Möller en Hortifrut, ellos partieron con Frutícola Olmué. En el año 2014-2015 ellos tuvieron un problema en el que necesitaron hacer un aumento de capital. Dado que nos conocíamos hace muchos años, hicimos un aumento de capital en esa compañía. Estructuramos el modelo de negocio en conjunto, y nos empezó a ir mejor. Nos ha ido bastante bien en los últimos seis años en que hemos sido socios"
Queda en evidencia que los partidos del régimen siguen y seguirán haciendo pactos con estos grupos de empresarios los cuales solo quieren aplastar al pueblo trabajador y pobre, dejándoles miserias.
Hay que sacar a estos partidos que siguen teniendo tregua con los grandes grupos económicos, debemos conquistar nuestras demandas con la fuerza de las y los trabajadores, pobladores, pobladoras, estudiantes.






Temas relacionados

Comunistas   /   Juan Sutil   /   Impuesto a las grandes fortunas   /   Política Chile   /   CPC   /   Grandes maestros   /   Empresarios

Comentarios

DEJAR COMENTARIO