×
×
Red Internacional

Fashion´ s Park posee 39 locales a nivel nacional, con un promedio de ganancia de 150 millones de pesos por local, es decir $5.850.000.000 de pesos mensuales de ingresos por concepto de ventas.

Domingo 14 de junio de 2015 | 12:56

Agregamos a eso por concepto de mantención de tarjeta $3.100 pesos por cada una, calculando un total aproximado de 150.000 clientes activos. Esto da un total de $465.000.000 de pesos. Adicional a lo que se cobra por intereses por cuota y además por mora. Es decir gana por todos lados.

El dueño de la empresa es de origen chino, Ming Chien y familia, partió con la empresa en plena dictadura, empleando prácticas literalmente autoritarias de explotación, maltrato psicológico y machismo.

Mientras gana millones sus trabajadoras y trabajadores ganan un sueldo de $245.000 pesos, muchas veces son descontadas las pérdidas de caja,. El bono de Navidad de sus trabajadores es efectuadas con giftcard de $25.000 pesos, que son asignadas dentro de la misma empresa, tal como antiguamente hacían los patrones en las pulperías.

Existen actitudes prepotentes de parte de los jefes, especialmente hacia las mujeres trabajadoras, tildándolas de "tontas", y multifuncionales, con comentarios de jefe de local de una de las tiendas, tales como "si quieren plata búsquense un marido millonario".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias