×
×
Red Internacional

Con partidos amistosos, trabajadoras y trabajadores compartieron una entretenida jornada del noble deporte, mientras que el broche de oro será este 1° de mayo donde compartirán en la premiación para los equipos ganadores.

Claudia MorenoAntofagasta, Chile

Jueves 30 de abril de 2015 | 23:29

El pasado sábado los trabajadores de Correos de Chile de la capital minera se reunieron en la Cancha Techada Empalme en el sector norte de la ciudad. Allí mujeres y hombres disputaron la pelota entre risas y fraternidad.

Carlos Rivera, trabajador y delegado de deportes, actualmente está encargado del Comité Deportivo del Club de Fútbol de los trabajadores de Correos. Se encuentra feliz mientras juega de árbitro en los partidos que se están desarrollando y nos adelanta que se vendrá una buena premiación para cerrar la conmemoración del día del trabajador.

Rivera nos comenta una anécdota que no podemos dejar de escribir relacionada a cómo lograron conseguirse el bello espacio en el que están jugando, la Techada Empalme. “Todo sucedió pues un cartero que estaba a cargo de esta zona se percató de lo buena que estaba la cancha y se la jugó para que nos la prestaran, así que acá estamos”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias