×
×
Red Internacional

TELEVISIÓN.#FueraViñuela: Animador no seguirá en el matinal Mucho Gusto

En un comunicado de la estación televisiva se da cuenta que José Miguel Viñuela no seguirá animando el matinal Mucho Gusto, luego del escándalo que protagonizó al cortarle el pelo a la fuerza a un trabajador del canal, en vivo frente a todo Chile.

Lunes 20 de julio de 2020 | 11:56

Viñuela representa lo peor de la televisión chilena, que fue impugnada también durante la rebelión de octubre del 2019, con las consignas contra Karol Dance (degenerado), que llevaron a que ese animador saliera de la pantalla, junto con Patricia Maldonado, reconocida pinochetista.

Y ahora fue el turno de José Miguel, quien creyó que era muy gracioso humillar a un trabajador del canal y le cortó el pelo con una tijera, de manera violenta, en vivo y en directo, sin consentimiento alguno.

Te puede interesar: Telebasura y abuso: José Miguel Viñuela le corta el pelo a camarógrafo por "broma"

Viñuela es un fiel representante de eso que se llama la Telebasura, y que mantiene su raiting en base a la humillación a los demás, las burlas, el contenido ligero, el machismo.

Pero el hecho de la semana pasada colmó la paciencia de los espectadores, quienes llenaron las redes sociales de denuncias contra el animador, el "Karol Dance" de los 90’, como lo llamaron.

No olvidemos que Viñuela es de la escuela de los Kike Morandé y los Che Copete (que trató de redimirse vergonozamente en el festival de Viña del Mar).

Pero tampoco podemos creer que la responsabilidad es sólo del animador. El canal Mega ha demostrado ser un patrocinador permanente de ese tipo de televisión, y ahora se trata de lavar la cara sacando a Viñuela del Mucho Gusto, cuando ha sido su programación y el contenido que Mega entrega el que ha mantenido esa "telebasura".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias