×
×
Red Internacional

MARCHA ABORTO LEGAL.FOTOGALERÍA: El grito por el aborto legal, libre, seguro y gratuito se hizo sentir en Valparaíso

Revive algunos de los mejores momentos que dejó la marcha por el aborto legal, libre, seguro y gratuito, este 25 de Julio en Valparaíso.

Viernes 26 de julio de 2019 | 15:48

A pesar de la decisión unilateral y antidemocrática de la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz por cambiar la hora de la instancia, cerca de las 18:30 hrs, se dio inicio a la séptima marcha por el aborto legal, libre, seguro, y gratuito, convocado en la Plaza Victoria, por la Coordinadora 8 de Marzo.

Desde el comienzo se expresó una gran energía por parte de las, los y les asistentes, destacando la Agrupación de Mujeres y la Diversidad Sexual, Pan y Rosas Teresa Flores, quienes junto al Partido de los Trabajadores Revolucionarios (PTR), Agrupación VENCER, y Nuestra Clase, por medio de música y cánticos, encendieron los ánimos de las más de mil personas que se reunieron para decir fuerte y claro “¡Aborto legal en el hospital!”.

La instancia organizada por la Coordinadora 8 de Marzo, se extendió hasta cerca de las 20:00 de la tarde, donde contingente policial de Fuerzas Especiales, acompañados de zorrillos y guanacos, se dedicaron a reprimir a la gente, que terminó con un gran acto de pañuelazo por el aborto legal, frente a la Plaza Salvador Allende.

Desde La Izquierda Diario, registramos algunas fotografías de los mejores momentos que dejó la importante marcha de este 25 de Julio, y que en Valparaíso, como en distintos lugares del país, se sintió con una fuerza increíble.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias