Las masivas movilizaciones y la huelga general del lunes 22/02/21 tuvieron lugar en medio de las amenazas del Ejército de desatar una violenta represión. El fin de semana dos personas fueron asesinadas por la Policía, sumando cuatro desde que comenzaron las protestas contra el (...)
En el marco una jornada que se realizó a nivel mundial contra la crisis climática, jóvenes y organizaciones ambientales, políticas y sociales se movilizaron en la Ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país. En la capital del país se concentraron en Plaza de Mayo para dirigirse luego hacia el (...)
Miles de jóvenes pasaron este domingo por la imprenta recuperada Madygraf para conocer de boca de sus protagonistas la gestión obrera y disfrutar de un recital a pura cumbia que contó con la destaca presencia de la orquesta La Delio Valdez y Mala (...)
Puesto a la defensiva por la determinación ferroviaria y un deterioro del clima social que no vio venir ,el presidente francés Enmanuel Macron, decidió pasar a la contraofensiva esta semana.
El pasado miércoles, a poco más de las 8 de la mañana, las trabajadoras y los trabajadores despedidos de Pepsico protagonizaron una nueva jornada de lucha en un corte en las avenidas Corrientes y 9 de Julio que antecedió una importante movilización hacia el Congreso de la Nación para exigir que se (...)
La historia de Estados Unidos está marcada, sin duda, por la esclavitud, sistema fundamentado en la supremacía blanca y en la opresión y la falta de libertades sistemáticas de la población negra. El ataque feroz por parte de las fuerzas represivas del Estado a la comunidad afroamericana es moneda (...)
El 20 de junio la multinacional PepsiCo anunció el cierre de su planta en el partido de Vicente López. La decisión de la empresa ha puesto en peligro la fuente de trabajo de 600 familias.
12:32 | Retrato en imágenes de la gran gesta llevada adelante por obreros y campesinos en 1959, y la vida de uno de sus dirigentes.