×
×
Red Internacional

Los parlamentarios, quienes en el último tiempo han sido cuestionados por corrupción, sesionar en secreto y no cumplir con las funciones para las que supuestamente están mandatados, tuvieron el descaro de suspender sus actividades los próximos días jueves 16 y viernes 17 de agosto.

Viernes 10 de agosto de 2018 | 02:51

El próximo miércoles 15 de agosto es feriado legal, al ser un feriado que técnicamente "corta la semana", los diputados y senadores decidieron, nada más y nada menos, que agregar dos días libres más a su semana de trabajo legislativo.

El pretexto de esta increíble decisión es “no cortar el trabajo legislativo a la mitad" y "adelantar el trabajo del día jueves para el día lunes”. Intentando justificar así su fin de semana largo de 5 días ¿ se justifican sus millonarios sueldos? Los parlamentarios viven entre privilegios y saben aprovecharlos bien.

Con la renovación que vivió el parlamento durante las últimas elecciones y la entrada en masa de 21 parlamentarios del Frente Amplio, todo parecía indicar que actitudes como las ya mencionadas irían a cambiar, sin embargo, estas prácticas y privilegios guardados para unos pocos, siguen presentes con la misma desfachatez.

Fuente: La Segunda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias