×
×
Red Internacional

Los detenidos portaban una escopeta calibre 12, además de 24 cartuchos de esta munición, uno de estos percutado, además de un chaleco antibalas. Y la camioneta en la cual viajaban, pertenece a la sociedad Agrícola Ganadera Santa Bárbara Limitada y tiene como representante legal a Eugen Roth Schleyer, miembro del Tribunal Regional de Renovación Nacional en La Araucanía.

Jueves 3 de junio de 2021 | 13:25

El pasado 30 de mayo 3 personas fueron detenidas por personal de la Fuerza Aérea en la comuna de Padre las Casas de La Araucanía, donde dos de estas personas eran exfuncionarios de Carabineros, quienes portaban armas de fuego y chaleco antibalas y fueron detenidos a las 1 de la madrugada en pleno toque de queda.

Los detenidos portaban una escopeta calibre 12, además de 24 cartuchos de esta munición, uno de estos percutado, además de un chaleco antibalas

A esto se le suma que en el vehículo en el cual se transportaban una camioneta blanca marca Mahindra pertenece a la sociedad Agrícola Ganadera Santa Bárbara Limitada y tiene como representante legal a Eugen Roth Schleyer, empresario de la zona y miembro del Tribunal Regional de Renovación Nacional en La Araucanía.

El empresario Eugen Roth, ha sido accionista de Soprole, ex presidente y ex gerente de Surlat que representa distintas agrícolas como Criadero Freire o La Bandera Limitada. Y fue parte de directorio de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche).




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias