Política Chile

DENUNCIA

Desde el otro Chile: fiesta en Cachagua da cuenta de posible brote en sector acomodado en zona oriente de Santiago

Esta mañana, el Minsal dio a conocer el caso de las fiestas clandestinas de la acomodada localidad de la comuna de Zapallar. Las denuncias en redes sociales se viralizaron mientras que en algunas localidades que se encuentran en fase uno y fase dos aún no se entrega la vacuna contra el coronavirus para el personal de la salud y trabajadores esenciales.

Jueves 7 de enero | 13:50

Desde redes sociales se viralizó un video de una fiesta clandesitna en la acomodada localidad costera ubicada en la comuna de Zapallar, en la Región de Valparaíso donde, presuntamente, dan cuenta de un brote de coronavirus entre estudiantes de colegios del sector oriente de Santiago que asistieron a fiestas clandestinas en la ciudad -sin mascarilla ni distancia física- en los días del Año Nuevo y anteriores.

Este episodio muestra el contraste entre las comunas más pobres de la región metropolitana, donde aún la vacuna contra el coronavirus no se distribuye a todo el personal de la salud ni tampoco a los trabajadores esenciales y para personas que lo necesiten.






Temas relacionados

Plan paso a paso   /   #coronavirus   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO