×
×
Red Internacional

CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL.Descaro total: La displicente Marcela Cubillos anuncia su candidatura a la Convención

Marcela Cubillos (UDI) ex ministra de educación del gobierno de Piñera y defensora del Rechazo del Plebsicito, confirmó su candidatura constituyente este miércoles.

Jueves 7 de enero | 12:15

Marcela Cubillos, dirigente de la UDI, ex ministra de Educación de Piñera, activa defensora del Rechazo en el Plebiscito y actual directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo, anunció su candidatura como constituyente este miércoles.

“Me conocen, soy abogada. Lo mío es el debate de ideas, con argumentos. Sin descalificaciones personales”, agregó la "displicente" ex ministra de educación que postulará por el Distrito 11.

Todo por proteger al Chile de los 30 años de abusos heredado por la dictadura

“Creo que el Rechazo es una mejor opción para Chile, pero no me voy a integrar formalmente a ninguna campaña ni comando”, dijo cuando renunció a la cartera de Educación y antes de tomar un rol activo en esta cruzada.

El anuncio de la candidatura a la Convención Constitucional que hizo Marcela Cubillos dejó debates en las redes sociales, donde le enrostraron su inconsecuencia, además de objetarle que se ha beneficiado de otras leyes a las cuales se opuso- como la ley de divorcio-, pero terminó usando cuando fueron aprobadas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias