Política Chile

NADIE LO QUIERE

Combo breaker: Roger Waters afirmó que “Piñera es una rata”

En un Live conducido por la diputada Camila Vallejo, el legendario líder de Pink Floyd, Rogers Waters, volvió a cuestionar a Sebastián Piñera como presidente, citando su reversión que hizo de “el derecho de vivir en paz”, donde una de las estrofas dice “todas las ratas huelen igual y Piñera es una rata“.

Domingo 16 de agosto

El co-fundador de Pink Floyd, en un Live emitido en el canal de YouTube de la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo, volvió a referirse a la gestión Piñera, donde indicó que “fue una sorpresa que haya sido reelecto, pero no es una sorpresa que los estudiantes y otros estén de vuelta en las calles, porque como dije en mi versión de la canción de Víctor Jara, todas las ratas huelen igual y Piñera es una rata“, comentó.

No es la primera vez que el autor de “another brick in the wall” arremete contra el empresario y presidente Sebastián Piñera, durante la rebelión popular Waters, indicó que “Piñera no reconocería la verdad aunque le cayera de frente” mientras tocaba una cacerola en solidaridad de los millones que se rebelaron bajo el lema “Chile despertó”, contra este sistema de miserias y desigualdad, donde la respuesta por parte del gobierno sólo fue represión y violaciones a los derechos humanos.

En una reunión en La Moneda, Roger, le preguntó a Piñera "¿Por qué estás matando a estos estudiantes en las calles?" a lo que Piñera respondió acorde a su capacidad de ocultar información y mentir descaradamente -para qué recordar el episodio de los ventiladores mecánicos- que "hay 1200 heridos en las protestas, de los que 1100 eran policías". Lo que causó molestia del músico, donde el propio Waters difundió su respuesta en la que dijo "yo le contesté que tenía que estar bromeando y obviamente no estaba hablando en serio. Y eso es lo que hacen, ellos mienten. Miran a las cámaras y te mienten, porque la gente en Santiago sabe lo que pasa, la gente entiende lo que pasa" finalizó.

Revisa sus declaraciones acá:






Temas relacionados

Chile despertó   /   #YOTAMBIÉNDIJEFUERAPIÑERA   /   Represión en Chile   /   #FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Rockpolitik   /   Política Chile   /   Chile   /   Roger Waters    /   Sebastián Piñera   /   Pink Floyd   /   Rock

Comentarios

DEJAR COMENTARIO