28 de enero | La empresa responde tras demanda colectiva presentada debido a los problemas de venta online durante la pandemia.
Carla Rosales Medina
27 de enero | El presidente argentino sólo tuvo halagos para el mandatario, señalando que "muchas veces se miran las diferencias y no la coincidencias". Inaceptable, siendo que el gobierno de Piñera se encuentra (...)
Eton
21 de enero | Compañía que ofrece servicio a domicilio a adultos mayores se encargaba de vender el PCR negativo sin realizar el examen previamente.
20 de enero | Julio Mancilla tiene 56 años, es trabajador de la Universidad de Chile, en la sede de Macul con Grecia. Milita en el Partido de Trabajadores Revolucionarios y es candidato por el distrito 10. (...)
La Izquierda Diario
10 de enero | La multiplicidad de alzamientos populares en Bolivia de la década del 2000, tras costarle al pueblo muchas vidas, abre las puertas a un proceso constituyente ¿En qué se parece esto a lo que sucede (...)
Bárbara BritoCarolina Toledo
2 de enero | La pandemia del coronavirus en América Latina hizo del año 2020 un año perdido en términos económicos. Las reformas pendientes fueron olvidadas y pospuestas, y lo que es peor, la economía quedó (...)
Gabriel Muñoz
31 de diciembre de 2020
24 de diciembre de 2020 | Dinero para reprimir las manifestaciones de les trabajadores de la salud y bonos para carabineros y la armada hay, pero para quienes llevan casi un año combatiendo en primera línea la pandemia (...)
21 de diciembre de 2020 | Valeria Yáñez, actriz y comunicadora social de la salud primaria lanza hoy su precandidatura para presentarse a la convención constitucional en el distrito 13 por el Partido de Trabajadores (...)
Corresponsal LID Chile
20 de diciembre de 2020 | Con el debate del proyecto de indulto a los jóvenes presos en contexto de manifestaciones con una defensa cerrada que niega el carácter político de la persecución que viven cientos de personas que (...)
Daniel Vargas
19 de diciembre de 2020 | Durante la jornada del martes recién pasado se llevó a cabo el conversatorio “Planteamientos hacia una nueva Constitución”, realizado en La Casa de La Mujer Aurora en la comuna de Pedro Aguirre Cerda (...)
10 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2020 | Se avecinan las elecciones a la convención constitucional. Trabajadores, jóvenes y artistas necesitamos una voz. Valeria Yañez es una de las precandidatas para el distrito 13 que agrupa a las (...)
6 de diciembre de 2020 | En medio de una profunda guerra comercial entre Estados Unidos y China, el gigante asiático ha venido apostando a importantes inversiones en la zona de Latinoamérica y el Caribe. En el caso de (...)
26 de noviembre de 2020
Benjamín Pérez Zúñiga
22 de noviembre de 2020 | La crisis sanitaria golpeó especialmente fuerte a los países de Latinoamérica. Con la privatización de importantes derechos sociales, el Covid-19 exhibe la peor cara del (...)
14 de noviembre de 2020 | A pocos días de haber asumido, sale al descubierto la táctica de Piñera y Larroulet en poner al nuevo ministro del Interior. A Delgado, militante de la UDI, le asignaron un bajo perfil en el cargo, (...)
Patricio Concha
12 de noviembre de 2020 | El National Security Archive de Estados Unidos acaba de desclasificar documentos del Gobierno de Nixon y las conversaciones con Henry Kissinger y miembros del gabinete donde comienzan a planear (...)
Juan Andrés Gallardo
5 de noviembre de 2020 | Desde el 11 de Abril que las visitas en las cárceles se encuentran prohibidas, y no hay señales de que las vuelvan a instaurar.
5 de noviembre de 2020 | El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli salió a poner en duda la decisión tomada por el Séptimo Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, respecto a la absolución de Daniel Morales y su (...)
Gonzalo Vergara
1ro de noviembre de 2020 | Luego del plebiscito, la derecha se encuentra en diferentes crisis de cara a las presidenciales, ya que persisten disconformidades respecto a Sichel como carta de Chile vamos y algunas (...)
Diego Q
29 de octubre de 2020 | Un estudio elaborado por Heinrich Böll Stiftung y la Fundación Sol reveló que 10 compañías consideradas emisoras o contaminantes concentran el 56.3% de las inversiones de las Aseguradoras de Fondos de (...)
25 de octubre de 2020 | Ya comenzó la jornada de votaciones del plebiscito 2020 a lo largo del país, y se registran aglomeraciones en las principales ciudades.