×
×
Red Internacional

INCENDIO DE NEUMATICOS EN MAIPU.Cathy Barriga culpa a los vecinos del incendio

Vecinos del sector colaboran con los bomberos para controlar el siniestro que duro cerca de 30 horas, pero frente a esto la Cathy Barriga la alcadesa derechista y anti obrera de la UDI; culpo a los vecinos del incendio.

Lunes 3 de septiembre de 2018 | 07:45

La mañana del día jueves 30 de agosto, un incendio de grandes proporciones afecto al sector de rinconada en Maipú, la columna de humo pudo ser vista dedes distintos puntos de Santiago.

Un depósito de 3000 neumáticos quemaron en las dependencias de un predio de acopio en desuso de la Empresa “Famaprica”, Vecinos del sector colaboran con los bomberos para controlar el siniestro que duro cerca de 30 horas, pero frente a esto Cathy Barriga la alcadesa derechista y anti obrera de la UDI; culpo a los vecinos del incendio.

Los dirigentes de la población Joaquín Olivares, anunciaron que presentarán una querella por difamación contra Cathy Barriga.

Recordemos que la “alcaldesa facha” cuenta con más de 300 demandas por despidos injustificados, por funcionarios del municipio de Maipú, esto podrían hacer pagar al municipio 20 mil millones en multas. Ahora culpa a los vecinos del incendio y antes culpo a los trabajadores de la mala administración del municipio y los hecho a la calle.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias