×
×
Red Internacional

CUARENTENA DEL HAMBRE. Carabineros desaloja a 40 familias de un campamento en Viña del Mar previo a cuarentena en la ciudad

A eso del mediodía de este jueves, Carabineros desalojó a 40 familias con niños y ancianos en un campamento de la ciudad de Viña del Mar.

Jueves 11 de junio de 2020 | 15:05

Foto: Ixc Oficial Informa.

A horas que comience la cuarentena en la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso, Carabineros desaloja a 120 personas de un campamento ubicado en la calle Milán, en la zona alta de la ciudad de Viña del Mar. En total son unas 40 familias que están en el campamento.

El desalojo fue ordenado por la Municipalidad, Carabineros y la Gobernación regional, mientras que el frente invernal se pronostica para estos días y el ascenso de contagios por covid-19 no se detienen en la región de Valparaíso.

Cabe mencionar que la mayoría de los integrantes de las familias del campamento se encuentran cesantes y muchos de ellos serían adultos mayores junto a varios menores de edad.

Te puede interesar: Cuarentena de hambre: Minsal decretó cuarentena en Valparaíso y Viña sin asegurar condiciones mínimas para familias trabajadoras




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias