×
×
Red Internacional

ANTOFAGASTA.Candidatos del PTR se comprometen públicamente a cobrar como una docente

Con una declaración jurada ante notario, las y los candidatos del Partido de Trabajadores Revolucionarios se comprometieron a que en caso de salir electos, cobrarán la dieta o salario equivalente al sueldo de un trabajador calificado o de una docente.

Daniel VargasAntofagasta, Chile

Domingo 29 de agosto | 01:14

Este viernes el Partido de Trabajadores Revolucionarios en Antofagasta realizó el lanzamiento presentando sus candidaturas al Senado, Diputados y al Consejo Regional.

Con palabras de sus principales candidatos, Galia Aguilera y Lester Calderón, explicaron los fundamentos para postular a estas próximas elecciones del 21 de noviembre.

El Partido de Trabajadores Revolucionarios busca impulsar un programa anticapitalista y de las y los trabajadores, para terminar con el saqueo de los 30 años y retomar las demandas de la rebelión de Octubre.

Así mismo, con Lester Calderón a la cabeza, presentaron una declaración jurada con el compromiso público de que, en caso de salir electos, cobrarán la dieta o salario equivalente al sueldo de un trabajador calificado o de una docente.

Según comentó Lester Calderón, candidato a diputado, “esto lo hacemos como una muestra de que desde el día uno renunciamos a los privilegios que queremos combatir, pensamos que hay que acabar con los sueldos millonarios de los políticos”.

Galia Aguilera, candidata al senado, por otro lado, señaló "no pretendemos ser como esa casta de políticos millonarios ajenos a las necesidades del pueblo y los trabajadores".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias