Política Chile

VALPARAÍSO

C8M de Valparaíso hace su llamado a votar por Pamela Contreras, trabajadora y referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas- Teresa flores

Feministas de la coordinadora 8 de marzo de Valparaíso manifestaron su llamado a votar por Pamela Contreras reconocida activista por los derechos de las mujeres y referente de la agrupación Pan y Rosas.

Miércoles 5 de mayo

El martes 4 de Mayo la coordinadora 8 de Marzo de Valparaíso, que agrupa a decenas de activistas y organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres y disidencia sexual, hicieron público su apoyo a Pamela Contreras, integrante de la lista de trabajadores revolucionarios y referente de la agrupación Pan y Rosas que se presenta como candidata constituyente por el distrito 7.

Además, manifestaron su apoyo a la candidata independiente Natalia Corrales, dirigente de los y las trabajadoras a honorarios del estado.

Dentro de la declaración destacan el llamado a apoyar candidaturas que no fuesen parte de quienes administraron los treinta años de saqueo neoliberal.
Pamela Contreras es trabajadora de la educación y reconocida activista por los derechos de las mujeres y la disidencia sexual. Es una de las fundadoras de la agrupación Pan y Rosas-Chile.

Buscará pelear por un plan de emergencia contra la violencia hacia las mujeres y la diversidad sexual. Por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito, y la nacionalización de los recursos naturales para financiar el conjunto de las necesidades sociales, entre otras demandas.

Se propone ser una voz desde las trabajadoras contra los empresarios y el chile herencia del pinochetismo.






Temas relacionados

Pan y Rosas "Teresa Flores" Chile   /   Política Chile   /   Valparaíso   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO