Sociedad

SOCIEDAD

Burla masiva a Trump en Instagram tras rutina de Felipe Avello

Miles de comentarios en la cuenta de instagram de Trump, surgidos tras la rutina de Felipe Avello obligaron a limitar los comentarios de la cuenta

Martes 26 de febrero de 2019

Como verdadero “zafarrancho de combate” fue tomada por decenas de miles de chilenos y chilenas, la afición del comediante Felipe Avello de trollear (molestar) a “verdaderos famosos” como Vladimir Putin y Donald Trump en sus cuentas de Instagram.

Pececillo, como es llamado entre sus seguidores, relato en su exitosa rutina durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, como en la misma cuenta de Instagram del presidente de EEUU (@realDonaldTrump), se burlaba del oxigenado pelo rubio de Trump, con el infantil chilenismo “caeza e´ pichi”; lo que fue suficiente para que miles de usuarios de instagram, reventaran la cuenta oficial de Donald Trump al día siguiente con ese mismo dicho, logrando que los encargados de la cuenta limitaran cualquier tipo de comentario en las historias del mandatario.

Humor y política

Y aunque no podríamos apresurarnos a señalar claras advertencias políticas en las y los miles de usuarios de Instagram que literalmente atacaron la cuenta de Donald Trump, si podemos mencionar las odiosidades que despierta uno de los lideres mundiales mas nefastos del escenario internacional.

Un presidente reconocido, no solo por sus innumerables dichos racistas, homofóbicos, misóginos, y mas, sino por llevar adelante políticas reaccionarias en casi todos los espectros de la política nacional e internacional. Desde su reconocida política antimigrantes, contra los derechos de la comunidad lgtbi, y los derechos de las mujeres, en especial en temas relacionados al aborto, sino también hoy mismo en el terreno internacional donde se ubica a la cabeza de la injerencia imperialista de EEUU en Venezuela.

Te puede interesar: El Caballo de Troya del siglo XXI o lo que se conoce como la “Ayuda Humanitaria”: Claves para comprender la ofensiva imperialista en Venezuela






Temas relacionados

Donald Trump   /   Humor   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO