Cultura

Música

Britney Spears deja su carrera hasta recuperar el control de su vida

La cantante hizo el anuncio en un mensaje desde su cuenta de Instagram. La tutela ejercida legalmente por su padre es internacionalmente cuestionada. El reclamo de FreeBritney lo pone de manifiesto.

Lunes 19 de julio | 16:49

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”. La declaración de Britney Spears es parte de un largo mensaje que apareció en su cuenta de Instagram este domingo. La cantante, mundialmente conocida, volvió a denunciar el maltrato al que se ve sometida por la tutela legal que conserva su padre sobre ella.

Desde hace años se viene desarrollando una fuerte campaña a nivel internacional para que la cantante pueda lograr dejar atrás esa tutela legal. La misma se ejerce desde 2008 y, según denunció la cantante hace pocas semanas, ha implicado un fuerte daño hacia ella en cuanto a su salud.

En el mensaje afirma además: “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!”.

El reclamo de la cantante por obtener la liberación de la tutela se hizo aún más potente en las últimas semanas, luego de que ella contara en una entrevista los maltratos a los que era sometida.

Te puede interesar: Britney Spears pidió poner fin a la abusiva tutela de su padre

La exigencia por #FreeBritney viene creciendo a medida que se conocen más detalles de la situación a la que la artista es sometida. Su posteo anunciando que dejará de actuar ya llegó a más de 2.000.000 de likes en esa red social.






Temas relacionados

#FreeBritney   /   Britney Spears   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO