Deportes

En su aniversario

Boca presentó la nueva camiseta inspirada en el histórico barrio

El club de fútbol Boca Juniors cumple 116 y lo festeja con camiseta nueva inspirada en los lugares icónicos de La Boca, entre ellos está Caminito.

Jueves 1ro de abril | 19:07

Boca cumple el sábado 3 de abril 116 años y lo festeja además con camiseta nueva. Su objetivo “homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”.

La camiseta es del clásico azul marino pero las tres tiras de los hombros son de color blanco. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. En la parte posterior a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

El lanzamiento de la casaca xeneize fue mediante una campaña publicitaria en la que participaron Toto Salvio, el colombiano Frank Fabra, Nicolás Capaldo y Lisandro López. Las chicas del fútbol femenino no se quedaron afuera. En esta oportunidad fue Fabiana Vallejos quien participó de la campaña.






Temas relacionados

Bombonera   /   La Boca   /   Boca Juniors   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO