Deportes

Copa de la Liga

Banfield diezmado a horas del partido con Estudiantes

Banfield padecerá numerosas bajas por los recientes contagios de Covid-19 en su plantel, a pocas horas antes de su encuentro ante Estudiantes (LP).

Martes 6 de abril | 12:20

La segunda ola de contagios ya se está empezando a manifestarse en todos los ámbitos de la sociedad y claro, el fútbol no es ajeno a esto.

El cuerpo técnico del club ya había marginado a seis jugadores de la convocatoria debido al contagio, que según se cree fue provocado por el viaje a San Juan la pasada fecha. El Presidente Sanguinetti ordenó testear mediante PCR al resto del plantel, confirmándose aún más contagios.

El pasado viernes Jesús Dátolo, Emmanuel Coronel y Luciano Gómez dieron positivo en los test PCR, que junto con Sosa se convirtieron en bajas para este lunes. El Taladro decidió aislar a efectivos que se consideraban contactos estrechos de forma preventiva, estos serían Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares.

Lamentablemente también se ha informado que varios integrantes del cuerpo técnico han presentado sintomatología compatible con COVID, por lo que se esperan posibles positivos.

Por está razón como se relataba al principio de la nota, se decidió proceder a testar a casi todo el plantel.

Las malas noticias no tardaron en confirmarse. Giuliano Galoppo, Alexis Maldonado, Juan Alvarez, Fabián Bordagaray, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Facundo Sanguinetti, Martín Payero, Lautaro Ríos, Facundo Altamirano, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz; como también miembros del cuerpo técnico (el ayudante de campo Adrián González y un videoanalista) dieron positivo. Como medida de emergencia, ya se cuenta en la convocatoria con jugadores tanto de la reserva como juveniles.

Así las cosas, Banfield recibirá a Estudiantes (LP) a partir de las 21:15 en el Florencio Sola con televisación de TNT Sports y arbitraje de Diego Abal.






Temas relacionados

Fútbol    /   Banfield   /   Estudiantes de La Plata   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO