Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Asamblea feminista de Temuco llama a manifestaciones para este miércoles ante decisión de tribunal en el caso Antonia Barra

La Asamblea Feminista de Temuco hace un llamado nacional e internacional a manifestarse durante las 17 horas de este miércoles, tras la decisión del juzgado de garantía de Temuco en el caso de Antonia Barra y las otras víctimas de abuso sexual y violación por parte de Martín Pradenas.

Miércoles 22 de julio de 2020 | 14:34

Ante las medidas cautelares aplicadas a Martín Pradenas, finalmente el juez decide desestimar la prisión preventiva y desestimar 3 de los 4 delitos de abuso sexual y violación.

El juez argumentó que solo se acreditó la acusación contra un delito de violación, donde "no se demostró" la existencia de otros delitos. Desestimando los relatos, una de abuso y otra de violación, como pruebas contundentes que "acreditarán" la acusación. de las victimas y testigos en otras dos acusaciones. Excusando de la irreprochable conducta que ha tenido el acusado, a lo que Fiscalía y los querellantes solicitaron arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Manifestaciones espontáneas han surgido tras la entrega de las resoluciones del Juez en Temuco, donde han llegado algunas personas a las afueras de la casa de Martín Pradenas para manifestarse.

Ante esto, desde la Asamblea feminista de Temuco, se hace el llamado a sumarse hoy a una manifestación nacional e internacional a las 17:00 horas en la ciudad de Temuco se realizará en la plaza Janequeo (ex plaza de armas) #JusticiaParaAntonia #SuicidioFemicida

¡HACEMOS UN LLAMADO A AGITACIÓN FEMINISTA NACIONAL E INTERNACIONAL!

📣 Hoy 22 de Julio
17:00 horas
PLAZA JANEQUEO...

Publicada por Asamblea Feminista Temuco en Miércoles, 22 de julio de 2020






Temas relacionados

Temuco   /   Ni Una Menos   /   #NiUnaMenos   /   Justicia   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO