Política Chile

ELECCIONES

Antonio Páez dirigente de Starbucks y candidato constituyente votó en Valparaíso

En conversación con La Izquierda Diario, Antonio Páez se refirió a sus impresiones tras votar en el Duoc UC de la misma comuna.

Sábado 15 de mayo | 13:55

Hace unos instantes realizó su sufragio en el Duoc UC de Valparaíso, el candidato a la Convención Constitucional por el distrito 7, Antonio Páez, quien se presenta como una alternativa a los partidos tradicionales, por la lista de trabajadores revolucionarios.

“El pueblo trabajador está cansado de las promesas vacías y mentiras de los partidos del saqueo de los treinta años, quienes por décadas han gobernado para sus amigos los empresarios, a costa de la paulatina degradación de sus derechos sociales” señaló Páez para La Izquierda Diario.

En cuanto al proceso mismo que se está llevando a cabo durante los días 15 y 16 señaló:

"Está más que claro que el proceso tiene un rayado de cancha de los mismos de siempre, y que se encuentra maniatado para que la gran efervescencia de la rebelión del 2019 quede fuera de la Convención Constitucional, y es por tanto que el verdadero trabajo, es construir una alternativa de las y los trabajadores, las mujeres, y jóvenes que se enfrente al régimen heredado de la dictadura. Esa siempre ha sido nuestra intención desde el primer minuto, ser una voz, una tribuna donde se exprese las demandas del pueblo trabajador, en perspectiva de una sociedad totalmente diferente".






Comentarios

DEJAR COMENTARIO