×
×
Red Internacional

Elecciones. Antonio Páez: "Nuestro voto es para que se escuche la voz de los trabajadores"

Desde La Izquierda Diario con el dirigente sindical de Starbucks Coffe Chile, militante por el Partido de los Trabajadores Revolucionarios (PTR), quien se presenta como candidato a diputado por el distrito 7.

Domingo 21 de noviembre de 2021 | 17:12

En una jornada marcada por las elecciones a presidente, senadores, diputados y CORE a nivel nacional, una importante masividad se hizo presente en diveros distintos recintos habilitados para sufragar en la ciudad de Valparaíso.

Es en este contexto, es que el dirigente sindical de Starbucks y militante del Partido de los Trabajadores revolucionarios (PTR), Antonio Páez hizo efectiva su votación en el DUOC de Valparaíso, en su calidad de candidato a diputado por el distrito 7.

Páez se refirió a la jornada, marcando sus posiciones y difenciánose de los demás sectores políticos, como una alternativa independiente a los partidos de los 30 años y del pacto por la paz de 2019.

“Hemos visto una importante participación en distintos recintos de la ciudad, lo que muestra la preocupación que se palpa respecto a estas elecciones. Nosotros como una alternativa de izquierda decimos que la voz de las y los trabajadores debe estar adentro del parlamento, no porque creamos que las granes transformaciones sucedan en ese nido de traidores y demagogos, sino como un lugar desde donde denunciar a los sectores empresariales, y los partidos que durante 30 años han legislado a favor de sus intereses. Creemos que es importante retomar el camino de la movilización que nos mostró la enorme rebelión de octubre del 2019, en la exigencia de nuestras demandas históricas, y que los partidos del régimen, incluyendo al Frente Amplio incluido terminaron firmando el acuerdo por la paz.”

Por último el candidato a diputado por el distrito 7, hizo un llamado a la participación y levantar una alternativa de izquierda, anticapitalsta, y revolucionaria en la Quinta Región.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias