Política Chile

MUSICA Y POLITICA

Ana Tijoux lanza nuevo single "Antifa" repasando el repudiable accionar del gobierno de Piñera

Junto al puertorriqueño PJ Sin Suela, la artista aborda la actual situación sanitaria en la que el gobierno se ha burlado permanentemente del pueblo trabajador, y respondiendo con represión de Carabineros frente al malestar popular.

Viernes 17 de julio | 17:53

El día de hoy, Ana Tijoux lanzó el último single de su álbum “Antifa”, "Pa qué", en el que aprovecha de repasar la miserable política del gobierno de Sebastián Piñera, y sus instituciones represivas que no han cesado en perseguir y atacar al pueblo trabajador.

Desde los delirios del ex ministro de salud Jaime Mañalich como “somos el mejor sistema de salud del mundo” o “si el virus se muta y se convierte en buena persona”, hasta la repartición de bonos y la brutal represión en las calles por parte de Carabineros, la artista chilena junto al puertorriqueño PJ Sin Suela, cumbia, merengue y distintos estilos latinos dan paso a la crítica a este gobierno a favor de los grandes empresarios y banqueros.






Temas relacionados

Enrique Paris   /   #FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Jaime Mañalich   /   Carabineros de Chile   /   Política Chile   /   Música   /   Represión policial   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO