Política Chile

PLEBISCITO 2020

Sebastián Piñera con miedo: votó temprano y en Las Condes para evitar funas

Hace unos días Sebastián Piñera cambió su domicilio de votación que estaba ubicado en Santiago Centro a Las Condes. Hoy votó alrededor de las 8:30hrs en el Colegio San Francisco Los Dominicos.

Domingo 25 de octubre | 09:47

Según La Tercera fue el propio Sebastián Piñera quien solicitó el cambio debido a que su domicilio se encuentra en Las Condes, sin embargo había fuentes de Gobierno que indicaron que la modificación fue por “motivos de seguridad”. Esto, luego de la rebelión chilena contra su Gobierno y los 30 años de herencia de la dictadura, no sería ninguna sorpresa que de votar en Santiago Centro podrían haber existido manifestaciones en su contra por parte de los votantes.

“Queremos cambiar, modificar, perfeccionar la Constitución (…) queremos que sea un Plebiscito que honre nuestra tradición democrática“, indicó Sebastián Piñera. Sin embargo, una dura represión se sostuvo previo al plebiscito, el mismo viernes en Plaza Dignidad había una dura represión y detenciones ilegales, como fue el caso incluso de la Periodista Claudia Aranda, de Pressenza.






Temas relacionados

Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Plebiscito

Comentarios

DEJAR COMENTARIO