Política Chile

ESTADO DE SITIO EN SANTIAGO DE CHILE

Residente envía un mensaje a Chile: "Les digo que se manifiesten, no dejen de manifestarse"

Residente, el ex líder del grupo Calle 13, saludó a los manifestantes en Chile: "Les digo que se manifiesten, que nos dejen de manifestarse como lo fue en Puerto Rico".

Sábado 19 de octubre | 22:43

Como respuesta y solidaridad a las multitudinarias manifestaciones de la jornada de hoy contra el Estado de Sitio en Santiago de Chile, Residente, el ex vocalista y líder del grupo musical Calle 13, saludó a las y los manifestantes que han salido a las calles en Chile.

En marco a las oleadas de protestas que protagonizó la juventud durante esta semana, las manifestaciones de este viernes conllevaron a masivas movilizaciones contra el alza del transporte público en las diferentes estaciones de metro en Santiago, el gobierno de Piñera decretó Estado de Emergencia a partir de las 00.00 horas de este sábado mientras que el descontento de la población asciende con multitudinarias protestas en todo el país.

"Están pisoteando a la gente y la gente no se va cansar de manifestarse", señaló Residente, planteando el ejemplo de las manifestaciones en Puerto Rico contra los planes de ajuste y del FMI.

En esta misma línea, el cantante de trap, Pablo Chill-E apoyó las manifestaciones contra el alza del transantiago y la precarización de la vida, repartiendo sacos de limones a los manifestantes en la comuna de Puente Alto.

Te puede interesar:¡Abajo el toque de queda! Huelga general hasta sacar a los militares y conquistar nuestras demandas






Temas relacionados

Política Chile   /   Puerto Rico   /   Militares

Comentarios

DEJAR COMENTARIO