Política Chile

#NIUNPESOPARALOSPACOS

Madre de pequeño muerto en Maipú por bala de carabineros: "¿Cómo te pones a disparar a tontas y a locas? Imagínate no hubiera sido sólo mi hijo, hubieran sido mis tres hijos"

Durante esta tarde se reveló el informe de Criminalística de la PDI que indicó que el disparo que le dio muerte al pequeño en Maipú el día domingo, provino de carabineros

Miércoles 3 de marzo | 18:11

Hace algunas horas. Meganoticias reveló el peritaje de la PDI que concluyó que la bala que mató a un menor de 6 años el día domingo en Maipú, provino de carabineros, cuando en medio de una persecución, tras una "encerrona" a otro vehículo, durante el intercambio de disparos entre la policía y los asaltantes, el auto de la madre del niño, donde además iba con sus otros tres hermanitos, quedo en medio del tiroteo, recibiendo este un disparo en el brazo que luego le alcanzo el corazón.

La madre ya había denunciado el día de ayer martes, en el matinal del Trece, antes de los resultado del actuar de la policía, con la voz quebrada: «Si yo fuera carabinero y veo que hay un asalto, weon mira a tu alrededor. Había mucha gente afuera, había un local de comida grande, gente estacionada, mucha gente afuera. ¿Cómo te pones a disparar a tontas y a locas? ¿Por qué a tontas y locas? Imagínate no hubiera sido solo mi hijo, hubieran sido mis tres hijos que iban atrás o hubiese sido yo también; porque todo paso esto al lado izquierdo de mi oído, mis hijos quedan solos».

Recordó también en la misma entrevista como quedo en medio de la persecución que terminó con uno de sus hijos muerto, «yo voy avanzando y de la nada estos dos vehículos pasan y un tercer vehículo dispara. Yo no te puedo decir si todos dispararon, pero yo vi que en el vehículo blanco se veía a un tipo con un arma afuera».






Temas relacionados

PDI   /   Carabineros de Chile   /   Política Chile   /   Maipú

Comentarios

DEJAR COMENTARIO