Política Chile

REPRESIÓN

[Fotogalería] Lo Espejo: Realizan velatón por asesinato de Anibal Villarroel en manifestaciones por aniversario de la rebelión popular

Vecinos, amigos y familiares realizan durante esta noche una velatón contra la represión y el asesinato del joven Anibal Villarroel quien recibió perdigones de Carabineros en su pecho y le provocaron un paro cardiorespiratorio. Villarroel participaba de las movilizaciones a un año del inicio de la rebelión popular y según las últimas informaciones el arma utilizada por Carabineros era la escopeta de perdigones prohibida en noviembre de 2019.

Lunes 19 de octubre | 21:27

1 / 4

Durante las horas de esta noche, vecinas, vecinos, amigos y familiares de Anibal Villarroel se encuentran realizando una velatón repudiando la represión de la policía y el gobierno y exigiendo juicio y castigo para los responsables políticos y materiales de su asesinato.

Anibal Villarroel recibió un impacto de perdigones en su pecho que le provocaron un paro respiratorio. El arma utilizada según un audio revelado por El Pueblo Informa fue la escopeta que estaba prohibida desde noviembre de 2019. Como se puede ver en otro vídeo de Opal el disparo fue realizado a quemarropa.

Te puede interesar: Confirman asesinato de manifestante a manos de Carabineros en La Victoria






Temas relacionados

Anibal Villarroel   /   Represión en Chile   /   Rebelión popular en Chile   /   Política Chile   /   Asesinato

Comentarios

DEJAR COMENTARIO