Juventud

JUVENTUD

Emergency Meeting: Comando por Asamblea Constituyente Libre y Soberana convoca a asamblea de la juventud

Les jóvenes del Comando por Asamblea Constituyente libre y soberana convocaron a una asamblea el día sábado por Google Meet, porque “There is two impostors among us”.

Viernes 25 de septiembre

El Comando por Asamblea Constituyente libre y soberana, agrupa a trabajadores/as de la salud, industria, educación, minería; a pobladores/as; estudiantes y jóvenes; mujeres; a organizaciones sociales y políticas, y busca presentar una tercera alternativa en el proceso constituyente, denunciado todos los engaños y trampas del proceso. Llaman a retomar la lucha por las demandas de octubre para acabar con la herencia de la dictadura.

En ese sentido, les jóvenes hicieron un llamado a les secundaries que quedaron fuera del proceso, a aquellos que hoy los pueden mandar al SENAME pero no pueden ir a votar, a sumarse al Comando. También a la juventud universitaria, trabajadora y pobladora, a luchar por una Asamblea Constituyente libre y soberana, e hicieron el llamado a todes aquellos que quieren acabar con el régimen heredado de la dictadura a sumarse este sábado 26 de septiembre, a las 17hrs.

Porque la convención mixta y convención constitucional son impostores, ¡no nos dejamos engañar!






Temas relacionados

Asamblea Constituyente   /   Proceso Constituyente   /   Asamblea Constituyente libre y soberana   /   Estudiantes   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO