Política Chile

#YoTambienDijeFueraPiñera

Dirigentes de la Salud solidarizan con campaña por Dauno Tótoro

Desde la FENACOR (Federación Nacional Coordinadora de Hospitales Base) que agrupa a los principales hospitales de Santiago, entre ellos el Hospital Barros Luco Trudeau y Sótero del río, enviaron su apoyo a Dauno Tótoro a quién el gobierno esta persiguiendo políticamente.

Martes 17 de diciembre de 2019 | 20:12

Dirigentes de los principales hospitales de Santiago esta mañana enviaron su apoyo a Dauno Totoro, quien ha sido perseguido por el gobierno por decir lo que cientos hemos gritado en las calles: fuera Piñera!

Las y los trabajadores de la FENACOR a lo largo de las manifestaciones han expresado su descontento con el gobierno, en el hospital Sótero del Rio, colgaron un lienzo gigante que decía "Renuncia Piñera" y trabajadores de la salud del Hospital Barros Luco Trudeau confeccionaron una bandera gigante "Huelga General, Fuera Piñera".

"Nos sumamos a la campaña de Dauno, pues creemos que tenemos que organizarnos frente a la agenda represiva del gobierno, que ha criminalizado a quienes nos movilizamos, hoy es Dauno, pero también somos los trabajadores que hemos paralizado" manifestó Raul Muñoz, dirigente de la FENATS del Hospital Barros Luco.






Temas relacionados

#TODOSSOMOSDAUNO   /   Dauno Tótoro    /   Chile Vamos   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO