Política Chile

DEBATE EN LA IZQUIERDA

Daniel Vargas: "Hay una lucha política por desenmascarar las trampas del proceso constituyente"

En el marco del Foro debate: ¿Por qué luchar por una Asamblea Constituyente?, el abogado y dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios planteó la necesidad de retomar "el camino del 12 de noviembre en donde se unieron las y los trabajadores de los sectores estratégicos de la economía con la combatividad de la juventud para construir una huelga general que permita derrotar el gobierno" y así desenmascarar las trampas del proceso constituyente hecho a la medida de los partidos del régimen e invitó a sumarse al Comando por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana que pelea por esta perspectiva.

Jueves 24 de septiembre

En la tarde de este miércoles, representantes de cinco organizaciones de la izquierda trotskista en Chile se dieron cita en el foro debate ¿Por qué luchar por una Asamblea Constituyente? Daniel Vargas, abogado y representante del Partido de Trabajadores Revolucionarios reforzó la invitación a conformar un comando unificado por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana.

Te puede interesar: Impulsemos un Comando por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana

Participaron también de la instancia Maura Gálvez del Movimiento Anticapitalista, Jonathan Ríos del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Gustavo Burgos de la Revista El Porteño y Denis Barría de Unidad Anticapitalista.

Te puede interesar: [VIDEO] Se lanza spot de Comando por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana

Te puede interesar: Los 2/3 constitucionales: ¿por qué son una trampa por parte de la derecha y también de la “oposición”?






Temas relacionados

Política Chile   /   Debate   /   Plebiscito   /   Asamblea Constituyente libre y soberana

Comentarios

DEJAR COMENTARIO